Observatorio Alpha es un grupo internacional de investigación compuesto por voluntarios con diferentes recorridos formativos y profesionales unidos por el interés común de clarificar la situación actual del ser humano y sus posibilidades evolutivas.

Observatorio Alpha promueve la creación de ámbitos de estudio, reflexión y iniciativas sociales coordinadas. La participación de las nuevas generaciones en estos ámbitos es esencial dado el papel que tendrán que desempeñar en un futuro próximo acerca las relaciones entre los seres humanos y, por tanto, acerca la situación social de todo el planeta.

Por lo tanto estamos construyendo una red internacional de jóvenes interesados en investigar estos temas y promover la idea de una Nación Humana Universal.

Actualmente, está realizando una investigación que pretende conocer las tendencias de las generaciones que van de los 18 a los 36 años, analizando, para 2020, una muestra suficientemente grande y homogéneamente distribuida en las diversas áreas geográficas.

Para responder a la encuesta, haga clic en este enlace

Contactos:

This post is also available in: English (Inglés)